- 2022 (1)
-
2020 (16)
- Julio (1)
- Abril (1)
- Marzo (5)
-
Febrero (6)
- Cancelación de viajes a Italia por el coronavirus
- Las tarjetas revolving llegan al supremo
- Configurar la privacidad en RRSS
- El Tribunal de Justicia de la Unión Europea dará a conocer su sentencia sobre el IRPH el próximo 3 de marzo
- ¿Son válidos los acuerdos banco-cliente por cláusula suelo?
- IRPH: El banco me ofrece anular hipoteca IRPH
- Enero (3)
-
2019 (38)
- Diciembre (2)
- Noviembre (2)
- Octubre (3)
- Septiembre (3)
- Agosto (3)
- Julio (3)
- Junio (4)
- Mayo (3)
-
Abril (4)
- ¿Has tenido problemas con alguna aerolínea? Podemos ayudarte...
- 5 Consejos para reclamar con éxito una indemnización por caída en un establecimiento
- La Audiencia de Madrid condena a Bankinter a devolver 6.439 € por la comercialización de un SWAP
- ¿Cómo reclamar indemnización por caída en vía pública?
-
Marzo (6)
- El Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronunciará sobre los gastos de constitución de hipoteca y comisión de apertura
- Golpe del Tribunal Supremo a Bankinter: otra sentencia contra las hipotecas multidivisa
- MUY IMPORTANTE: El Tribunal Constitucional ampara a las personas que han perdido sus casas
- Nueva condena a CAIXABANK por la Hipoteca Multidivisa
- La Comisión Europea considera abusivos los acuerdos de novación y transacción sobre la cláusula suelo
- La Diputación Foral de Vizcaya debe responder por la muerte de un ciclista por el mal estado del asfalto
- Febrero (3)
- Enero (2)
- 2018 (6)
- 2009 (1)
- 0120 (1)
¿Has tenido problemas con alguna aerolínea? Podemos ayudarte...
Si durante las vacaciones de Semana Santa has tenido problemas con retrasos de vuelos, cancelaciones, pérdidas de equipaje... te damos algunos consejos para efectuar tu reclamación.
1.- ¿Qué puedo reclamar frente a una aerolínea?
Puedes reclamar compensación económica automática en virtud de los establecido en el Reglamento 261/2004, en los siguientes caso:
- Retrasos (+ 3 hrs)
- Cancelaciones
- Denegaciones de embarque (incluido el overbooking)
- Daños morales o materiales ocasionados por alguna de las tres anteriores
Asimismo, puedes reclamar por pérdida, demora o rotura de tu equipaje.
2.- ¿Cuánto puedo recuperar?
En el caso de Reclamaciones de compensación automática del Reglamento 261/2004 puedes recuperar entre 250€ y 600€ por pasajero (dependiendo de la distancia entre los aeropuertos de salida y llegada).
También puedes recuperar el dinero gastado consecuencia de ese retraso, cancelación o denegación (tickets gastos, comidas, hoteles, nuevos vuelos, etc.).
Dependiendo del caso, se pueden reclamar los daños morales o materiales sufridos consecuencia del retraso, cancelación o denegación del embarque o de la pérdida, demora o rotura de la maleta.
Reclamar Retraso Reclamar Cancelación Reclamar Overbooking Reclamar Pérdida de equipaje