¿Qué documentos necesito para reclamar mi caida en la vía pública?
Para poder reclamar tras una caída en la vía pública tienen que haberse producido daños o lesiones a consecuencia de dicha caída. Además, la caída debe ser consecuencia del mal estado de conservación de la vía pública.
Estos documentos son imprescindibles para poder iniciar el estudio de la reclamación. Sin ellos, no podremos proceder al estudio del caso y por tanto, al estudio de la reclamación:
- Atestado policial/parte de incidencia (debe llamar a la policía inmediatamente tras una caída por el mal estado de la vía pública) o testigos. Sin este documento o testigos, no será posible iniciar la reclamación.
Inicia tu reclamación por caída en la calle
Estos documentos son necesarios para poder reclamar los daños o lesiones tras una caída en la vía pública:
Para reclamar daños personales:
- DNI/NIE o Pasaporte
- Fotografías que muestren el mal estado de la vía. (recomendable).
- Informe de urgencias (plazo 72 horas tras el accidente).
- Baja laboral (si se produce).
- Todos aquellos informes médicos obtenidos hasta la fecha de alta médica.
- Alta laboral (si se produjo la baja laboral).
Para reclamar gastos derivados del accidente:
- Facturas de rehabilitación privada (si se pautó este tratamiento por el médico).
- Tickets de transporte para acudir a rehabilitación.
- Facturas de la medicación recetada por el médico.
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